18 noviembre 2006

Tom Waits

El regreso del tío Tom

El viejo zorro vuelve.
Lo hará este mismo lunes (día 20 de noviembre), y no con un disco, sino con un triple álbum de rarezas, piezas grabadas para bandas sonoras y colaboraciones con otros artistas.
En total, Orphans incluye 56 canciones -30 de ellas inéditas- distribuidas en tres discos diferentes que guardan una gran coherencia interna: Bawlers, Brawlers y Bastards.
Por si fuera poco, el trabajo viene acompañado por un libreto de 94 páginas repleto de información, letras y fotos extrañas.
El bocado no puede ser más apetecible y antes del día 20 El Humilde Fotero del Pánico reproducirá en este espacio un amplio reportaje que publicará el periódico diario Noticias de Gipuzkoa sobre Orphans.


2 comentarios:

bitxuverinosa dijo...

tal vez le interese a usted pasarse por la máquina de huesos, un espacio dedicado al pequeño gran tom waits

http://maquinadehuesos.blogspot.com

y si nos pudiese dar más detalles del artículo que comenta, sería ya perfecto :)

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Saludos, Bitxuverinosa.
Conocemos perfectamente ese magnífico espacio dedicado al viejo Tom.
Le puedo adelantar que habría sido imposible escribir el artículo que será colgado mañana o el lunes sin la inestimable ayuda de La Máquina de Huesos.
En el artículo se ofrece un avance de los contenidos de Orphans y hay una pequeña semblanza de Waits.
En definitiva, nada que les vaya a sorprender, porque está escrito "para todos los públicos", es decir, incluso para los que aún no han tenido las 'agallas' de acercarse al tío Tom.
Me sumo a las felicitaciones casi diarias que recibe su blog y le animo a seguir informando sobre la música de un tipo extraño.