13 marzo 2007

Paris (1)

Bajo otro prisma


Es el sueño de cualquier turista. Ir a un país desconocido y vivir experiencias que no vienen recogidas en las guías, huir de las colas y de las aglomeraciones, descubrir lo más certeramente posible cómo es la vida cotidiana del lugar. ¿Se puede ir a París y no traer las habituales postalitas de la torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el Sacré-Coeur? Posiblemente no. Pero sí es posible mirar la ciudad con otros ojos. Una gran urbe como la capital gala permite al paseante que opta por perderse por sus calles encontrarse con un mitin a favor de la liberación del Tibet, un concierto de jazz en unas catacumbas de Saint Germain o un deslumbrante museo prácticamente desconocido -la Orangerie- a escasos metros del gran Louvre. Las siguientes imágenes pretenden mostrar, humildemente, cómo es París, vista bajo otro prisma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenas fotos, humilde fotero. Le has tomado el pulso a la ciudad. Me gustan, tienen coherencia y son distintas a las típicas postalitas. Me encanta la del acordeonista en el metro, con la gente reflejada mirando la escena. Muy chulas, amiguete

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Gracias por comentar, Deck.
Lo que más me atrae de las imágenes es verlas en conjunto, por la variedad que tienen.
Como podrás imaginar, también he traído postalitas. Las colgaré en un segundo mensaje que se titulará "Típico y Tópico" o algo así.