04 abril 2010

Concierto de Arizona Baby en Le Bukowski


Directos a la yugular

Una voz, dos guitarras y media batería. Son las pocas armas con las que viajan los barbudos pistoleros de Arizona Baby, pero las usan tan bien y su puntería es tan certera que salen victoriosos de sus duelos. El sábado actuaron en el saloon donostiarra conocido como Le Bukowski y allí atrapamos estas instantáneas que dan fe del conciertazo acústico que se marcaron. Podéis acompañar la visión de las fotos con la lectura de la entrevista que les hicimos para Noticias de Gipuzkoa. En ella, Javier Vielba, líder del trío, sentencia: "Si nuestra música fuera eléctrica y no acústica podría ganar en potencia de sonido pero no en emoción".


2 comentarios:

Coco dijo...

¡Que envidia!
Arizona Baby hicieron un disco realmente bueno el año pasado, especial, como ellos bien dicen: acústico e intenso.
Ya me hubiera gustado verles en directo, recuerdo que vi el cartel del concierto al salir de ver a The Duke & The King en Lugaritz, pero esta vez no pudo ser.
¿Que tal acústica tiene el Bukovski? Alguna vez me he tomado una cerveza en él, pero nunca he presenciado una actuación.

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Gracias, Coco.
Su directo, para los pocos elementos que utilizan, es arrollador. Muy buenos, de verdad.
El Bukowski está decente de acústica (cuando a los parroquianos no les da por charlar a viva voz) pero fatal de luz para las fotos... ;-(