02 diciembre 2010

Humildes fotos en las revistas 'Rockdelux' y 'Entzun'


Disculpen el autobombo

A este fotero le llena de orgullo y satisfacción compartir con ustedes buenas noticias relacionadas con la publicación de sus humildes instantáneas en dos revistas musicales diferentes. En ocasiones anteriores habíamos publicado fotos en The Balde (Howe Gelb, Anari, etc) y ahora hemos colado una en Rockdelux y un porrón de ellas en Entzun. La de Rockdelux es del número de septiembre -sé que voy un poco tarde- y recoge un instante del impresionante concierto del Heineken Jazzaldia que reunió en el mismo escenario a Elvis Costello y a Kris Kristofferson. Me hace doble ilusión porque aparece publicada en una revista de postín -la biblia RDL- y porque va acompañando la estupenda crónica del compañero y amigo Ricardo Aldarondo que, por cierto, acaba de estrenar cuenta de Twitter: @raldarondo.

Las del Entzun me hacen más ilusión aún porque están editadas en un papel cojonudo que las hace más vistosas. La mayor parte mis fotos de este interesante anuario -también hay otras de Juxe y Galder Izagirre: nivelazo- pertenecen a los conciertos del Azkena Rock Festival de este año y son inéditas, pues aún no he tenido tiempo de subirlas al blog; tampoco la de Costello/Kristofferson ni las del Jazzaldia de este año. Tendré que ponerme a ello en breve, pero ya adelanto que hay material de Kiss, The Hold Steady, Airbourne, El Vez, Imelda May y The Hives, entre otros. También hay trabajos de conciertos al margen del Azkena de Vitoria: Solomon Burke, Mursego o Thee Brandy Hips. El libro incluye un disco con temas de Zea Mays, Lobo Eléctrico, Atom Rhumba y Giorgio Bassmatti, entre otros. Su precio es de 15 euros y está repleto de reportajes, entrevistas y críticas. Más información sobre el contenido aquí. Peticiones y suscripciones en entzun@entzun.com. Y disculpen el autobombo... ;-)

6 comentarios:

bassmatti dijo...

no hay bassmafotos? había algunas rechulísimas!

este mes los vascos tomaron rdl! :)

hi_1 dijo...

Zorionak!!

auggie dijo...

Autobombo hay "q'haser"!
Queremos expo y catálogo de Peeping Tom ya!

bassma dijo...

eso! cuanto te vas a hacer una expo, fotero????

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Merci, men & women.

Lo de la expo es una idea que me ronda desde hace un año y pico. Me haría mucha ilu ver las fotos colgadas, pero no sé si me compensa el sufrimiento de tener que elegir 14 o 15 de cientos y cientos de imágenes. Pereza ancestral, you know. Pero todo se andará... ¿Hay algún mecenas en la sala? ¿Dónde imprimen las fotos a mejor precio? ¿Puedo exponer en Chillida Leku? ;-)

PD: Bassmafoto sí que hay en el 'Entzun', bien lo sabes tú, pero del ilustre Yosigo. La 'RDL' de diciembre aún no la he visto. ¿Cuál han sacado???

mdaf dijo...

Felicidades tío! ;-)