24 diciembre 2006

Concierto en Illumbe

Delorean vuelve a casa por Navidad

La sala Central Park de Illumbe acogió el sábado el concierto que supuso el retorno de Delorean a Donostia, después de la actuación que ofrecieron en el Peine del Viento durante Semana Grande. Diseminado entre Gipuzkoa y Cataluña, el cuarteto zarauztarra protagonizó un bolo breve pero intenso con el que, una vez más, demostró que el rock & roll también puede servir para mover el esqueleto. Ekhi (voz y bajo), Tomás (guitarra), Unai (sintetizadores) e Igor (batería) ofrecieron su habitual descarga de rock bailable con la que pusieron a bailar al respetable, que se quedó con ganas de más. Rescataron algunos temas de sus primeros discos pero prestaron especial atención a su último trabajo, Into the Plateau. En los bises, además, volvió a sonar una versión bailonga del Girl U Want de Devo.



También podéis leer la entrevista y la crónica que perpetré a cuenta del concierto que Delorean ofreció en junio en Gazteszena.

Entrevista con Delorean en Noticias de Gipuzkoa (7 de junio de 2006)
Crítica del concierto de Delorean en Gazteszena (7 de junio de 2006)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantásticas fotos! He leído por ahi alguna crítica sobre tus fotos de Ilunbe y sabes "ni puto caso" llevo unos años trabajando en audiovisuales y lo único que se me ocurre viendo estas fotos es: zoragarri! y se que no es fácil hacerlas. Por cierto los delo han grabado un tema para el disco que sale en los USA y sorpresa son los delo pero rapeando!

Anónimo dijo...

y no tienes fotos del concierto de Gazteszena?

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Hola, anónimo.
Perdona que no haya respondido antes, pero la verdad es que no sabía que alguien había contestado al post.
Tengo alguna foto del concierto de Gazteszena, pero no quedaron muy allá... Aún no tenía el tele luminoso que tengo ahora... ;-)))
Gracias por los piropos, hombre.
Se agradecen mucho, sí señor.
Un saludo y, nuevamente, mila esker.