08 diciembre 2008

Más de un mes de chubascos


Who'll stop the rain

Al final van a tener razón Aznar, Rajoy y su primo. Eso del cambio climático es un bulo. Luego de un mes largo de chubascos, que nadie ose mentar el tema a menos de diez metros a mi redonda. Porque no respondo. ¿No se estaba calentando y secando paulatinamente el globo terráqueo? ¿Entonces qué es esto? ¿El cambio climático al revés? Lo único que estamos padeciendo es el humedecimiento progresivo del planeta. Y yo me pregunto, humildemente, como en su día lo hicieron los peludos de la Creedence: ¿Quién parará la lluvia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, esto es desesperante.
Algo hay que hacer.
A ver si Obama hace algo para que deje de llover por aquí ¿No es él la gran esperanza (negra) del mundo?

Anónimo dijo...

Si que es desesperante, si...
A mi me gustaria saber donde se esconde el tipo ese de las témporas, que dijo que el otoño iba a ser frio y SECO. Cabrón!

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Queridos amigos.
A Obama lo tendrán el 20 de enero (día de San Sebastián) en la Etxe Zuri tomando posesión de su cargo.
Por lo que respecta al tipo de las témporas, Pello Zabala, vive en en el Santuario de Arantzazu, Oñate, así que... ¡a por él!
;-))

Eric dijo...

Aquí llevan un mes diciendo que viene la época seca, pero siguen cayendo chaparrones casi todos los días. La culpa es de Al Gore.