
Impresionante, como siempre
Da igual que hayas visto tres, cinco o siete veces a Mursego. Su irresistible apuesta sigue sorprendiendo y de qué manera. El viernes fue la cuarta vez, o más bien la tercera y media, que tuve la suerte de ver a Maite Arroitajauregi sobre un escenario. Por desgracia, este humilde fotero sólo pudo disfrutar y fotografiar los últimos 20 minutos del concierto, pero fueron suficientes para reafirmar lo que ya hemos escrito en varias ocasiones anteriores: que Mursego es "una de nuestras más originales, extrañas y brillantes propuestas musicales".
Juan Luis Etxeberria firma aquí una buena y completa crónica del concierto. Yo sólo puedo mostrar mi alegría por haber llegado a degustar unas pocas canciones que nunca le había escuchado en directo. Una fue la africanísima Las minas rel rey Salomón (el cine, siempre el cine), otra Duerme, negrito (homenaje a Atahualpa Yupanqui y Mercedes Sosa) y la última y escalofriante My only child, versión de Nico. Impresionante, como siempre.
Más información sobre Mursego.
5 comentarios:
Kontzertu oso ona. Baina argazkiak ere bai ;)
Eta datorren ostiralean Iruñera corto musikatuak ikustera. Promete. Ea zer moduz.
Oso politak.
Eskerrik asko [facebooka eguneratzeko erabili ditugu]
mal que pese quizás, :D, la crónica original se publicó aquí : http://www.diariovasco.com/v/20110220/cultura/cita-espectacular-20110220.html
Eskerrik asko guztiei!!!
No pesa nada, Juan Luis. Plazer bat da zure kronikak DVn irakurtzea!
esker aunitz! baña 20 min...ohhhh.
menuda banda de majos y majas, eskerrikasko benetan...ni ez nintzen erosoegi egon eta...paaaaaaa
Publicar un comentario