11 diciembre 2008

Concierto de Luis Eduardo Aute en el Victoria Eugenia


Semana aciaga con final feliz (I)

Cuentan que estuvo simpático, amable y profesional. Muy profesional. La semana pasada el polifacético Luis Eduardo Aute visitó Donostia y protagonizó tres sesiones bien distintas. El jueves proyectó la película Un perro llamado Dolor, un bizarro pero curioso experimento de cine de animación realizado a partir de sus propios dibujos. Al día siguiente desgranó sus poemigas en un íntimo recital poético celebrado en el Club del teatro, y el sábado, a modo de colofón, ofreció un largo concierto -casi tres horas de reloj- en el que a punto estuvo de colgar el "No hay entradas". Aquí tenéis la entrevista que un servidor le hizo, que no sólo de fotos vive el hombre.

La pasada fue una semana aciaga para este humilde fotero. Después de ver cómo su cámara se hacía el hara-kiri y conseguir que Rafa Herrero (entrad en su galería y flipad con sus fotos, por favor) le prestara su vieja D70s, intentó relajarse tomando algunas instantáneas del concierto de Aute. Pero hete aquí que un error de principiante con el teleobjetivo hizo que en la única cancion en la que permitieron trabajar a los fotógrafos sólo pudiera conseguir las dos imágenes que aparecen en esta entrada.

Lamentable, sí señor. Menos mal que, como verán ustedes en la próxima entrega, el Humilde Fotero del Pánico pudo desquitarse sólo unas horas después.

(Continuará)

1 comentario:

Eric dijo...

Buena entrevista a Aute. No me meto mucho en la página de Rafa porque tantas fotos buenas me abruman. Hay que disfrutarlas poco a poco. A ver cómo se desquita el fotero.