29 marzo 2009

Concierto de Spectrum en Gazteszena


Sonic Boom, borracho de 'noise' y 'ambient'

Escrita en una hoja promocional suena muy quedona esa etiqueta de "ruido hipnótico", pero de la hipnosis al letargo puede haber un paso muy corto, y en ese alambre anduvo haciendo equilibrios Peter Kember, más conocido como Sonic Boom, el cantante y guitarrista del célebre grupo Spacemen 3 que el jueves visitó Donostia al frente del combo Spectrum. Lo hizo en formato trío, quizá por las razones que apunta en su web Love of 74, cuyas impresiones acerca del bolo, por cierto, son suscritas por un servidor.

Es posible que la ausencia de guitarrista lastrara la propuesta final y le restara fuerza, ¿pero no pudo haber hecho algo la hierática sección rítmica para animar el cotarro? ¿Estaban disecados el batería y el bajista? ¿Por qué Sonic Boom prefirió enfrascarse en una música excesivamente ambiental en lugar de rienda suelta a su potente repertorio? ¿No es una pena que algunos espectadores sólo consiguiéramos despertar cuando el jefe se colgó la eléctrica e hizo ruido de verdad, ruido sin adjetivos?


2 comentarios:

Marlon Brandy dijo...

Preciosas fotos.

Anónimo dijo...

Look for the label "DSQ" which informs you the diapers are diaper
service quality. Made from organic yarns and eco-friendly dyes by a family business in Peru, cuddle-buddies like Icy the Penguin and Bella the Bunny will comfort and
delight.

Feel free to visit my blog best rated baby swing (http://grinz.nls.at/moodle/user/profile.php?id=18331)